jueves , 30 junio 2022

Oscar “Migraña” Duarte pega duro y vence a su rival desde Estados Unidos.

-Oscar Duarte se perfila al campeonato mundial de las 135 libras.

Este sábado Óscar “Migraña” Duarte, oriundo de Parral Chihuahua se presentó en la pelea co estelar de la noche ante el público de California en una velada boxística de Golden Boy Promotions.

El Parralense tuvo como rival a un peligroso y aguantador rival Mark Bernaldez de Filipinas. La pelea tuvo acción desde el primer round en donde Óscar siempre tuvo la iniciativa y convino hasta detener el combate en 8 rondas. Con ello Óscar suma 23 victorias, 1 derrota y 18kos.

Al día de hoy Óscar está dentro de la élite de la división y es solo cuestión de tiempo para que llegue esa oportunidad titular para la disputa de los centros.

“Me siento muy orgullo de poder representar a estado y desde luego a mi ciudad natal, Parral, vamos a seguir preparándonos, hay grandes retos por delante pero seguiré entrenando y dar lo mejor para lograrlo, aprovecho para agradecer a toda la gente que ha estado pendiente siempre de mi carrera, Dios los bendiga y muchas gracias” dijo el boxeador en entrevista exclusiva para este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas