domingo , 26 junio 2022

Otra volcadura en la Parral-Durango, hay dos lesionados

Dos volcaduras en el mismo día

Los accidentes no cesan en la carretera Parral a Durango, fue la mañana de este martes cuando otra volcadura más se registró en la rua antes mencionada, dos personas viajaban en una unidad siniestrada, por fortuna resultaron con lesiones leves.

Las víctimas son el conductor de un camión el cual transportaban pastura, identificado como Juan Emmanuel Monreal de 20 años y José Rodolfo González de 30 años de edad, fueron auxiliados por testigos que presenciaron el hecho de tránsito.

Fue a la altura de las curvas de Rodeo cuando el conductor (Emmanuel Monreal) transitaba en un camión Mercedes Benz y perdió el control en una pendiente y al llegar a una corva sobrevino la volcadura.

Fue en el kilómetro 140, la pesada unidad golpeó contra la valla de contención, tras ese impacto el camión giró y quedó con las llantas hacia arriba, quedando los tripulantes al interior y fueron auxiliados por conductores que pasaron por el lugar.

Fueron llevados al hospital de Rodeo para su atención médica especializada, mientras tanto elementos de la Guardia Nacional se quedaron en el hecho de tránsito para el retiro de la pesada unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas