Otro niño menor de 5 años confirmado con Coronavirus en Parral

Luego de que las autoridades estatales de Salud informaran a la comunidad en general que dentro de la zona sur existió el aumento de contagios, trascendió más información al respecto, de lo cual, se sabe que hay un menor de 5 años confirmado con Coronavirus en la ciudad.

Según se detalla, en la localidad de Villa Coronado, el caso pertenece a una mujer de 75 a 79 años de edad y su estado de salud presentó complicaciones, por lo que tuvo que ser hospitalizada en un nosocomio de la comunidad.

Por su parte, la zona serrana del estado presentó un aumento de un caso; el municipio de Guadalupe y Calvo registró el caso de un varón de entre 15 a 18 años de edad, por el momento se encuentra hospitalizado con salud estable.

Para la capital del mundo, los tres casos pertenecen a dos mujeres, una de entre 20 a 24 años de edad con salud estable y aislada en su hogar; la segunda es una mujer de 50 a 54 años y su estado de salud presentó complicaciones por lo que fue necesario su internalización dentro de un hospital local.

El caso del masculino, se trata de un niño de 1 a 4 años de edad, su estado de salud es favorable y se encuentra aislado en su hogar.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario