Breaking News

Parque en Punta Oriente es la muestra de que, con voluntad, se pueden hacer las cosas: El Caballo Lozoya

Chihuahua.- La construcción de un parque en un predio utilizado para la comercialización de drogas como el cristal, es una muestra de que con voluntad se pueden cambiar las cosas, aseguró Alfredo “El Caballo” Lozoya.

Está tarde, el candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, entregó a los vecinos de Punta Oriente un parque que dará a las y los niños del sector un lugar en el que puedan jugar sanamente.

En representación de los vecinos, la señora Silvia Gurrola agradeció al candidato por voltear a ver la colonia y construir una obra que representa un cambio positivo para el desarrollo de las niñas, los niños y los adolescentes.

En su discurso inaugural, agradeció la paciencia y la colaboración de los habitantes de esta colonia para el desarrollo de la obra.

En los 120 metros cuadrados del terreno, se instalaron columpios, una resbaladilla, un pasamanos, así como una cancha con canasta para jugar basquetbol.

“Lo que hicimos en Punta Oriente es un ejemplo de lo que se puede hacer con un poco de voluntad. Yo les agradezco su paciencia, su colaboración, todo el empuje que le dieron para que esto fuera realidad”, aseguró.

Denunció que las autoridades actuales fueron indolentes ante las denuncias de los vecinos que, en varias ocasiones, pidieron ayuda a los números de emergencia para retirar a las personas que se dedicaban a la venta de drogas y, fue hasta que él inició la campaña, que se atendió la situación.

“Ninguna autoridad hizo nada por más quejas que ustedes pusieron. Nunca contestaron y eso es indolente. No tienen la menor preocupación por como están viviendo nuestros niños. Nosotros vamos decididamente a combatir lo que aquí estaba pasando. Nosotros no vamos a cerrar los ojos” aseguró Lozoya Santillán.

En la entrega de la obra estuvieron presentes el candidato a la alcaldía, Miguel Riggs, así comos los aspirantes al distrito 8 federal, Ernesto Visconti y al 17 local, Víctor “El Panda” Gómez.

También acudió la aspirante a la cámara de diputados Liza Morales, así como los candidatos al Congreso del Estado, Erika Mendoza, Mauricio Moure, Víctor Velderrain y Nadia Siqueiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas