jueves , 2 diciembre 2021

Parral es el Municipio que ha entregado más obra en tan solo 3 meses: Peña

 

-Así seguiremos trabajando hasta el final de la administración con obras solicitada por la ciudadanía.

Esta mañana en la colonia San José, el licenciado, César Peña Valles, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Padre Gerónimo bajo inversión Municipal cercana a 700 mil pesos y refrendó el compromiso de seguir generando la obra social que solicita la ciudadanía.

Acompañado por su esposa, la licenciada, Gema Quiñonez, el Alcalde de Parral destacó ante los vecinos encabezados por, Aidé Máynez, quien agradeció la atención que está brindando la administración al sector de San José, el esfuerzo que se ha realizado en los primeros tres meses de la gestión a su cargo para entregar obra sociales trascendentes.

Peña Valles, destacó que ya son varias las obras que se han entregado en materia de pavimentación y otros rubros por igual de importantes, como demanda que se ha recogido de la propia ciudadanía por lo que anticipó que este ritmo de trabajo continuará para seguir entregando calles pavimentadas y funcionales en San José y en toda la ciudad, El beneficio de la calle Padre Gerónimo es de 600 metros cuadrados de concreto hidráulico que incluyen guarniciones y banquetas. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas