jueves , 30 junio 2022

Parral lleva 585 vehículos regularizados.

 

-En el estado van 16,912 vehículos regularizados

El titular del Registro Público Vehicular (REPUVE) Manuel Alejandro Holguin Ochoa, expresó que Parral fue el último Municipio en colocarse un módulo por ello es quien registra menos vehículos regularizados a comparación de otras ciudades del estado.

“Sabemos que Parral abrió el módulo el 09 de mayo, por ello el bajo número de vehículos regularizados, a comparación de Cuauhtémoc (1,641) y Delicias (1,218) en el mes de mayo; pero se sigue avanzando de manera puntual a través de las citas” expresó el funcionario Estatal de REPUVE.

Indicó que en todo el estado efectivamente como lo mencionó López Obrador es el segundo con mayor número de vehículos regularizados, y se seguirá avanzando en las citas y en sacar el REPUVE.

Explicó qué hay 19 módulos de REPUVE de sacar la regularización, hasta el momento van en el estado 16,912 vehículos de procedencia extranjera que se han regularizado; y hay todavía 45 mil 286 citas.

Expresó que en breve se comenzará a depositar ese dinero a los Estados para que sean envido a los municipios y arreglen las calles con ese recurso de Gobierno Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas