Breaking News

Parral tendrá un Alcalde que le apueste al deporte: Peña

 

–“Los deportistas no se merecen botear, para eso vamos apoyarlos”

Durante un evento de inauguración de juegos de softbol, ante Delegados estatales y nacionales del deporte, el Alcalde electo Cesar Peña, aseguró que su gestión será cercana al deporte con esquemas de apoyo para las y los deportistas.

“Después de la pandemia Parral necesita resurgir, con el esfuerzo de hombres y mujeres deportistas que juegan un papel muy importante, es por ello que durante la administración contarán con un presidente amigo que va invertir en infraestructura y en apoyos directos”, aseguró.

El Alcalde Electo hizo referencia a los deportistas que tienen que andar pidiendo en los cruceros para sus viajes, equipo o necesidades propias del deporte”.

“Los deportistas no merecen botear, los vamos apoyar, vamos a buscar los esquemas de apoyo posibles para no permitir de ninguna forma tengan que estar pidiendo en las calles”.

Peña, mencionó que los deportistas encontrarán una administración amigable y que generará los esquemas de apoyo pertinentes para garantizar el desarrollo óptimo de los talentos del deporte que esta tierra suele dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas