jueves , 26 mayo 2022

Parral una buena opción para disfrutar en Semana Santa: César Peña.

 

La Capital del Mundo es una gran ciudad para vacacionar 

El presidente municipal César peña Valles, haz una extensa invitación a toda la ciudadanía en general para invitar a familiares, amigos y conocidos, para que visiten la capital del mundo este próximo semana Santa, vacaciones dónde puede encontrar y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Parral.

“Tenemos una ciudad que puede ofrecer mucho al turista, tiene lugares emblemáticos históricos, así como una rica gastronomía de un puesto de tacos hasta un restaurante agradable, además de contar con fáciles accesos a lugares turísticos de la ciudad, seguiremos trabajando para embellecer esta hermosa capital del mundo y atraer cada vez más turistas”. Dijo el alcalde César Peña Valles.

Informó que el sector empresarial de la ciudad y el gobierno municipal se tiene plena coordinación para poder atraer más visitantes durante las vacaciones, además con una plena coordinación con Gobierno del Estado de Chihuahua para garantizar la seguridad en Parral.

Cesar Peña Valles expresó que es de suma importancia se active la economía turística en la ciudad, esto después de una pandemia de dos años enfrascada, afortunadamente gracias a la voluntad de muchos ciudadanos se ha podido seguir adelante en el tema turístico, por lo cual se invita a que visiten esta próximas vacaciones de semana Santa a la capital del mundo.

Por último el alcalde hace un llamado a los Parralense para hacer buenos anfitriones durante las próximas vacaciones de semana Santa, donde inclusive ya los fines de semana comienzan a verse más turistas en el centro de Parral, la solidaridad es una de las características que sobresalen de los parralenses y sobre todo la amabilidad a los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas