domingo , 5 diciembre 2021

Parralense Nora González abrirá concierto de los Latin Grammy

Con estilo de mariachi la Parralense Nora González será parte de los cantantes que estarán en el escenario de los premios de Latín Grammys 2021, así lo informó la tarde de este martes desde sus redes sociales.

El magno evento televisivo se llevará a cabo este 18 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde y será transmitido a través de redes sociales de Facebook y YouTube desde la cuenta oficial de Latin Grammy.

La Parralense Nora González tendrá su interpretación desde el gran escenario donde grandes artistas estarán presentes, al estilo de Mariachi y con grandes melodías a chihuahuense del preparará para el gran evento de talla internacional de la música.

La Academia Latina de la Grabación® anunció a los artistas y presentadores de su Premiere del Latin GRAMMY®, el jueves, 18 de noviembre de 2021, un evento de larga trayectoria durante el cual se anunciarán los ganadores en 45 de las 53 categorías del Latin GRAMMY®.

La Academia Latina también tendrá una ceremonia especial de la Premiere para la audiencia brasileña, como se estableció el año pasado, en la que se otorgarán galardones en todas las categorías en portugués. Ambos eventos volverán a realizarse en persona desde Las Vegas, en el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay.

La Noche Más Importante de la Música Latina™, bajo la conducción de la cantautora Kany García, ganadora del Latin GRAMMY, y la actriz Carolina Dieckmann, empezará con actuaciones por los actuales nominados Gera Demara (Mejor Álbum de Música Norteña), Nora González (Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi), Zoe Gotusso (Mejor Canción Pop/Rock y Mejor Nuevo Artista), Love of Lesbian (Mejor Álbum de Pop/Rock), Luedji Luna (Mejor Álbum Música Popular Brasileña), Os Barões da Pisadinha (Mejor Álbum de Música Sertaneja), Nando Reis (Mejor Álbum de Pop Contemporáneo en Lengua Portuguesa y Mejor Canción en Lengua Portuguesa), Gonzalo Rubalcaba (Mejor Álbum Tropical Tradicional) y Jon Secada (Mejor Álbum Tropical Tradicional). Lupita Infante, previamente nominada al Latin GRAMMY, participará como invitada especial.

Además, los primeros Latin GRAMMYs® del día los presentarán los actuales nominados Roxana Amed (Mejor Arreglo y Mejor Álbum de Jazz Latino /Jazz), Pedro Capó (Mejor Álbum Vocal Pop), Sara Correia (Mejor Álbum de Música de Raíces en Lengua Portuguesa), Farina (Mejor Canción Urbana), José Gaviria (Mejor Álbum de Salsa), Melim (Mejor Canción en Lengua Portuguesa), Covi Quintana (Mejor Álbum Cantautor), con Adrián Zamarripa y Manuel Borrego del grupo La Energía Norteña (Mejor Álbum de Música Norteña).   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas