Breaking News

Parralense primer lugar a nivel estatal en natación, representará a México en Colombia.

 

El Licenciado en Educación Física, Emilio Arciniega, mejor conocido como “Milo” es el Presidente de Natación de Parral, y además un deportista destacado en natación, mismo que su esfuerzo lo ha hecho ser el ganador del primer lugar en todo el estado en su categoría de estilo pecho.

Parralense nadador.

Me siento muy afortunado que me hayan escogido para representar no solo al Estado de Chihuahua, a Parral, sino a todo México, para la próxima competencia en el país de Colombia, que por cuestiones de pandemia, aún no se define la fecha, pero mientras sigo entrenando para esa gran competencia” aseguro el nadador profesional Emilio Arcieniega.

Buscaré mi pase al mundial a Japón, todo depende de mi participación en Colombia, pero seguiremos entrenando duro, y ahora no hay nada de pretextos para hacerlo con esta nueva alberca Semi-olímpica que se ha entregado por parte del Municipio, hay hasta sentimientos encontrados al poder ver esta alberca, porque sé, que de aquí saldrán muchos talentos parralenses. enfatizó el licenciado Arciniega.

Cabe mencionar que el joven deportista, cuanta con una escuela llamados “Tiburones de Parral” los cuales tienen una gran participación a nivel estatal, con más de 300 medallas y siete trofeos en diferentes categorías, dentro de la Federación Mexicana de Natación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas