lunes , 16 mayo 2022

Parralenses y visitantes disfrutaron del gran talento musical de Katarzyna Smolarek

-La Capital Cultural del Estado recibió a la polaca en el mágico espacio al aire libre “Teatro Hidalgo”.

La noche de este jueves el público amante de las bellas artes, en este caso la guitarra clásica, recibió con gran calidez el gran talento interpretativo de la joven Katarzyna Smolarek en su gran gira por la Nación Mexicana y le obsequió sus aplausos.

Smolarek ofreció un amplio concierto musical donde dejó ver el porqué de su fama mundial que incluye el haber ganado más de 20 premios internacionales en los mejores concursos de música clásica del mundo.

Cada acorde y cada pieza inundó el mágico espacio cultural del Teatro Hidalgo y el público con toda atención escuchó el obsequio de las grandes piezas musicales que llegaron a Parral a través del Alcalde, César Peña, y la Dirección de Cultura Municipal a cargo del también música de alta escuela, Romeyno Gutiérrez Luna.

La velada musical se extendió por más de una hora logrando cabalmente el propósito de presentar a los parralenses y sus visitantes un evento de talla internacional sin costo alguno para el público durante el periodo Vacacional de Semana Santa .

El Gobierno Municipal ratificó su compromisos de seguir trayendo a Parral ejemplos de éxito en el campo de la cultura y las bellas artes, en este caso la música clásica, que seguramente han dejado huella en jóvenes talentos y en niñas y niños que han podido constatar la belleza de la guitarra clásica en la interpretación de una figura como lo es hoy, Katarzyna Smolarek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas