Breaking News

PARTICIPA CESAR PEÑA EN CAPACITACION REGIONAL DE ALCALDES ELECTOS EN SINALOA

 

El Alcalde Electo Cesar Peña, participó en la capacitación regional de alcaldes electos, tras la invitación de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) y el Gobierno Municipal de Mazatlán.
Peña formó parte del taller a donde asistieron autoridades electas de Chihuahua, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Nuevo León, Coahuila, Colima, Jalisco y Zacatecas, convocado por la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) y el Gobierno Municipal de Mazatlán.
Este evento tiene como objeto, dar un taller de inducción a las nuevas autoridades electas de los 9 estados de la república, impartido por representantes del Gobierno de México en su área de competencia.
Este taller consta de temas que son de suma importancia para el buen funcionamiento de las administraciones municipales y otorga la posibilidad de tener un acercamiento directo a funcionarios y actores clave de cada uno de los temas a impartir.
Por otro lado, ofrece la comunión y la creación de alianzas entre diferentes municipios de la república para colaborar en diferentes objetivos que pudieran ser planteados durante el evento.
Con este tipo de acciones el licenciado Cesar Peña, busca mejorar los lazos entre diferentes órdenes de gobierno de distintas entidades y buscar las alianzas necesarias que puedan complementar los proyectos para la reactivación económica y turística de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas