martes , 17 mayo 2022

Pasará más de 11 años en prisión por intentar matar a un policía en Gpe y Calvo

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo sentencia condenatoria de 11 años, un mes y diez días para Gustavo Adolfo A.M., quien intentó matar a un policía investigador en Guadalupe y Calvo en febrero del 2021.

Los hechos ocurrieron así ya que Gustavo Adolfo tuvo un procedimiento especial abreviado y aceptó su responsabilidad penal por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio a un elemento de la Agencia Estatal de Investigación.

Los hechos por los que fue profesado fueron el seis de febrero del 2021, en un domicilio ubicado en la colonia Santo Niño, en el municipio de Guadalupe y Calvo, cuando entró a una casa ajena y comenzó su ataque.

Según la narrativa de la investigación, establecieron que los dueños de la vivienda solicitaron el auxilio de las autoridades, motivo por el que el policía afectado acudió a atender el reporte y Gustavo lo atacó con un objeto punzo cortante, produciendo heridas que pusieron en riesgo su vida.

El hoy sentenciado fue detenido horas después de se dieran los hechos, le aseguraron una navaja con sangre, por lo que fue fácil saber que fue el arma con el que cometió dicho atraco y ataque al oficial.

Durante el proceso, obtuvieron pruebas contundentes que demostraron su participación en el crimen por el cual purgará la mencionada pena de privación de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas