martes , 17 mayo 2022

Pelea del “Canelo” disparó ventas un 40% en bares y restaurantes de Parral.

-Reportaron buena afluencia en bares y restaurantes.

Gracias a este tipo de funciones que son pago por evento, varios aficionados a este deporte suelen salir a tomar una cerveza y reunirse con sus amigos y familiares por lo que beneficia el consumo en los bares y restaurantes en Parral.

Vicencio Chávez quien es dueño de un restaurante-Bar informó que en general las ventas aumentaron un 40%, los parralenses salieron a disfrutar de la pelea en los negocios locales.

Asimismo, declaró que las personas buscan más una reunión familiar pero también hay quienes prefieren asistir a estos lugares y pasar un rato agradable: “Si nosotros ofrecemos esta pelea aumenta en un 40 por ciento más de lo que vendo pese a no manejar promociones porque brindamos un buen servicio y no tenemos que recurrir a este tipo de acciones”.

Estamos saliendo de dos años de mala racha por cuestiones de la pandemia, y este tipo de eventos boxísticos nos ayuda a incrementar las ventas, se espera que para la semana también haya un aumento sobre todo el los restaurantes por festejos del Día de las Madres.

Por último, Vicencio Chávez expresó que cada fin de semana aumenta la afluencia de los jóvenes a disfrutar de la vida nocturna de Parral y eso ayuda a la economía de los bares y restaurantes ya que generan empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas