jueves , 2 diciembre 2021

Peña realiza supervisión de obras por la ciudad.

 

-Actualmente se tienen abiertos 27 frentes y se han concluido 4, del total de 31 obras del paquete de infraestructura de inicio de gestión.

El avance de obras que se lleva en los 27 frentes activos del paquete de infraestructura de inicio de gestión, se encuentra dentro de lo programado y a estas fechas incluye la conclusión de cuatro frentes que totalizan 31 obras de beneficio para Parral bajo inversión municipal superior a los 60 millones de pesos.

Así lo informó el licenciado, César Peña, Presidente Municipal de Parral, luego del recorrido de obras que realizó esta mañana hasta el Rastro TIF que se construye en la carretera a Durango, donde confirmó que la segunda etapa se sitúa al 87 por ciento de su conclusión.

Acompañado por su titular de Obras Públicas, el arquitecto, Alberto Camarena Arellanes, también supervisó el avance de la Casa Arras en el sector de la Plaza Juárez, donde confirmó que el avance del importante rescate se sitúa ya en 85 por ciento.

El recorrido se prolongó al poniente de la ciudad, específicamente en la colonia Ferro Gay, donde se supervisó la continuidad de trabajo de instalación de concreto de un sector donde ya se han entregado dos de las principales.

También por el sector poniente, Peña Valles, estuvo en las obras del puente de mampostería que permitirá dar continuidad a la conexión de la ampliación de la Vialidad del Río Parral hacia lo que será su conexión final con la avenida Niños Héroes, con el consiguiente beneficio de conectividad para el sector centro y de regreso.

Como se ha mencionado la administración 2021-2024, trabaja de acuerdo con lo programado en el paquete de obras de inicio de gestión, que incluye obras tan importantes como la instalación de concreto en la avenida Tecnológico, ya al 40 por ciento, así como el proyecto del nuevo Parque Puerta del Tiempo, con trabajos próximos a iniciar a partir del proyecto ejecutivo que ya se cuenta. Así seguimos trabajando en Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas