Breaking News

Permitiría WhatsApp enviar fotos y videos en 3 tipos de compresión

WhatsApp planea habilitar el envío de imágenes hasta en tres tipos de compresión distintas, para reducir el espacio en los archivos, según adelantó una versión de prueba.

La información apareció en WABetaInfo, quienes cuentan que la ansiada función se encuentra actualmente en desarrollo para la aplicación de Android, y que presentarían tres opciones de calidad en los envíos: “Automático”, “Mejor calidad” o “Ahorro de datos”.

De confirmarse oficialmente, permitirá de manera sencilla a los usuarios controlar, por ejemplo, los límites de datos, o bien reducir la cantidad de compresión para garantizar que las imágenes o los videos se envíen con la mejor calidad posible.

En cuanto a la posible fecha del lanzamiento de la función, no se sabe nada, y desde WABetaInfo se especifica que en estos momentos solo se está probando la beta con Android y no con iOS.

Las configuraciones de calidad de imagen y video se unen a una lista creciente de funciones inéditas de WhatsApp descubiertas por WABetaInfo. El más esperado de ellos es la compatibilidad con varios dispositivos, que permitirá que el servicio se pueda utilizar en varios dispositivos.

El investigador de la aplicación informó que la función estaba en desarrollo el año pasado y, más recientemente, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó que la función se lanzará pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas