Breaking News

Personal de Programas Alimentarios realiza muestreo a productos para despensas.

 

Luego de que el pasado viernes, el DIF Municipal recibiera un cargamento con mil 500 despensas para beneficiarios, así como desayunos escolares fríos y calientes y dotaciones alimenticias, esta mañana, personal de Programas Alimentarios comenzó con el muestreo de los citados productos.
Según lo dio a conocer la licenciada Paloma Casillas Guzmán, titular del departamento desde esta mañana, comenzaron las verificaciones de los productos, a fin de detectar que se encuentre en buenas condiciones, antes de ser entregadas a los usuarios.
Para ello, explicó que es necesario abrir cada una de las cajas donde vienen los productos y verificar que no cuenten con “Polilla”, caducos o en condiciones que no permitan su consumo.
Señaló que, hasta el momento, ninguno de los productos muestreados ha presentado algún tipo de mal estado sino por el contrario, cuentan con la frescura y fecha perfecta para comenzar a entregar.
En este sentido indicó que, en próximos días, se estará dando el aviso de la fecha de inicio de la entrega de despensas única y exclusivamente para los beneficiarios, por lo que los exhortó a estar al pendiente de la difusión de fechas, a través de los diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas