viernes , 20 mayo 2022

Personal de Seguridad Pública de Parral recibe capacitación en materia “Trata de personas”

 

-Capacita personal de la Fiscalía del Estado a través del USAID.

Como una acción más de trabajo colaborativo entre las Instituciones de Seguridad, este jueves personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio inició con la capacitación en materia de “Trata de Persona”, con el apoyo de la Fiscalía de la zona sur.

Desde las 11:00 de la mañana, teniendo como sede el salón “Justo Sierra” de la Dirección de Seguridad Pública de Parral, la licenciada, María Creel, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, puso en marcha la capacitación que baja a través de la Fiscaliza de Distrito de la zona sur.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el l Desarrollo Integral de la Familia de Parral, del área Jurídica de Presidencia Municipal, así como Jueces Calificadores de Seguridad Publica, así como integrantes de la o.n. g. Atenea, atendieron la jornada de capacitación dirigida a dotar de la importante herramienta para atender de manera adecuada y eficiente el delito de Trata de Personas.

La capacitación quedo en carácter de abierta de acuerdo a las necesidades que los diferentes participantes requieran para ampliar su conocimiento en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas