Pide Diputado Piñón garantizar seguridad a “Paisanos” en la vía corta.

El diputado local sigue gestionando para que se dé apertura de los cinco kilómetros en la carretera de la vía corta del tramo de Palomas a Satevó, los cuales son urgentes para la carga de tráfico vehicular lar que se aproxima en próximos dos meses por la llegada de los “paisanos” a la región sur del estado.

El diputado local Edgar Piñón informó que sostuvo una importante reunión con el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Gobierno Federal, Carlos Ramírez García; así mismo estuvo presente la alcaldesa del municipio de Satevó, Norma Muñoz.

La reunión se llevó a cabo en la propia carretera de la vía corta, por lo cual el diálogo fue franco y directo sobre la situación  de la apertura de la carretera a la brevedad posible, dejando en buenos términos para que en muy poco tiempo se dé dicha apertura de estos 5 kilómetros de Palomas a Satevó.

En este sentido el diputado local, asegura que es urgente que se garantice la seguridad a los conductores que transitan diariamente por esta carretera y se debe garantizar la seguridad a los paisanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas