Pide FGE colaboración para identificar a hombre fallecido en tramo Jiménez-Gómez Palacio

  • Se tienen indicios de que vivía en Torreón, Coahuila.
  • Tiene tatuajes  y cicatrices como señas particulares.

Parral, Chihuahua.- Como parte de la colaboración conjunta el Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Sur, piden apoyo tanto a la población como a los medios informativos, para lograr la identificación de un hombre  entre 40 a 45 años de edad, quien se encuentra en resguardo del Servicio Médico Forense.

Ello, luego de que falleciera el 19 de abril del 2021 al sufrir una volcadura en el kilómetro 215 de la carretera Jiménez- Gómez Palacio.

Como características, es de tez blanca; complexión regular; cabello corto, castaño oscuro; bigote y barba de candado corta. Como señas particulares,  personal forense determinó que cuenta con una herida quirúrgica en la parte superior del abdomen. Asimismo, un tatuaje de la virgen de Guadalupe en toda la espalda;  tatuaje en el el dorso superior con el apellido “González”; tatuaje en la tibia del lado izquierdo,  la imagen de un corazón.

Además, otro tatuaje en la tibia izquierda, con las iniciales H.J.G.T. Chino. De igual forma, en la tibia derecha, tatuaje de un cráneo.

Personal que intervino en el lugar de los hechos dio a conocer que no se le encontró algún documento oficial para fines de identificación, sin embargo; se tienen indicios de que refiere al nombre de Jesús Alberto González Muñoz, alias “Chino”. Con fecha de nacimiento en enero del año 1977 y domicilio en Torreón, Coahuila.

En este sentido, la FGE solicita que si alguien conoce a sus familiares o allegados, se sugiere acudan a la Fiscalía de Distrito en la Zona Sur para llevar a cabo las diligencias necesarias para dar certeza jurídica y científica a su identidad, generar la liberación del cuerpo y su sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas