miércoles , 18 mayo 2022

Policía Violeta detiene a presunto de Violencia Familiar.

 

-La víctima cuenta con embarazo de alto riesgo.

Luego de una discusión familiar que derivó en maltrato hacia una mujer de 19 años por parte de su esposo de 21, la joven que enfrenta embarazo de alto riesgo logró pedir apoyo para llamar a la policía, por lo que se detuvo a Hernán Alexis S.L. como presento de violencia familiar.

Los hechos se presentaron a las 9:00 de la mañana de este viernes 11 de marzo en un domicilio de la calle París, manifestando Zaira Daniela M.M. de 19 años de edad que su esposo Hernán se molestó dentro de su hogar donde ella cuidaba a sus dos sobrinos menores de edad , poniéndose violento y no dejándola salir con los niños para que no vieran la pelea.

Sin embargo logró salir para pedir apoyo y manifestó su deseo de proceder legalmente contra su esposo, ya que ella enfrenta embarazo de alto riesgo y teme perder a su bebé, por lo que elementos de Puerta Violeta le notificaron a Hernán Alexis S.l. previa lectura de sus derechos que quedaba detenido como presunto del delito de violencia familiar, trasladando a este y a su esposa a la Comandancia norte para la certificación médica y puesta a disposición de la Fiscalía de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas