jueves , 26 mayo 2022

Policías Municipales logran detener a 2 sujetos por robo a vehículo en el centro de Parral.

 

Con una excelente labor por parte de los elementos de Seguridad Pública, se logró recuperar un vehículo que había sido reportado como robado, además detuvieron a dos personas en relación a los hechos, por lo cual el caso fue consignado a la Fiscalía para su investigación.

Los hechos se registraron cuando un vehículo marca Tsuru, modelo 2001, color rojo fue reportado como robado, posterior a ello se recibió otro reporte de que se había visto dicha unidad por la calle Primavera, por lo que de inmediato acudieron los agentes a atender el caso.

Al momento de acudir había dos personas a bordo del automóvil, por lo que al percatarse de la presencia policiaca decidieron emprender la huida del lugar, logrando detener a uno de ellos de inmediato, sin embargo el otro salió corriendo, por lo que uno de los agentes lo siguió de manera pedestre, sin perderlo de vista hasta darle alcance para capturarlo.

Es de señalar que la propietaria de la unidad reportada acudió hasta el lugar, donde identificó plenamente su vehículo.

Por lo que previa lectura de sus derechos se le notificó a Raúl A. R. de 43 años de edad y Gerardo Enrique M. P. de 21 años de edad, que quedaban detenidos por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Ambas personas fueron consignadas a la Fiscalía de la Zona Sur, con el fin de que sea investigado el hecho, y se procure justicia para la probable víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas