jueves , 26 mayo 2022

Por mayoría regidores aprueban Transferencias Presupuestales.

Ante esta sesión de cabildo celebrada con la numero 13, regidores cuestionaron sobre las transferencias presupuestales correspondientes del ejercicio fiscal 2021, con la presentación de la tesorera municipal, Norma Duarte Rangel.

A pesar de varias cuestionamientos que se dieron en el Cabildo a través de regidores del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y de Movimiento Regenaracion Nacional, sobre el cual no les quedaban claras las cuentas y movimientos.

Se destacaron respuestas entre ellas la del regidor Carlos Duarte;  “invito a los compañeros regidores que no les haya quedado claro las cuentas, me ofrezco para acudir a transparencia  y decirles donde está ubicada para demostrar la claridad de las cuentas”.

Por otra parte, la regidora Alejandra Pérez aseguró que falta claridad en las transferencias presupuestales del ejercicio fiscal 2021, donde había campañas políticas y por ello se destinaron mayores recursos a dicho departamento.

Por parte de la tesorera Norma Duarte invitó a los regidores a que acudieran a las reuniones previas de Cabildo para desahogar las dudas, ya que lamentablemente hay regidores que solo opinan el día de la votación del Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas