Breaking News

Primer Homenaje Anual a la Aviación Mexicana

Participa Alcalde César Peña en primer homenaje anual a la Aviación Mexicana 2021

*Rindieron honor a 270 pilotos que nos precedieron en la paz

Se llevó a cabo el primer homenaje anual a la Aviación Mexicana 2021, con el fin de rendir honor a todos aquellos pilotos que nos precedieron en la paz, en donde el Alcalde César Peña Valles les rindió reconocimiento y destacó la importancia de apoyar a la aviación para el desarrollo económico regional.

“Uno de los objetivos principales de mi mandato es que la ciudad se convierta en un polo de desarrollo regional. La anterior la lograremos con distintos ejes de trabajo, y es precisamente en Desarrollo Económico donde hay un potencial sumamente importante en el tema de la aviación regional”, indicó.

Asimismo, enfatizó que a medida que como autoridades se facilite las condiciones para que la aviación de la zona se desarrolle de manera adecuada, se logrará conjugar todos los ingredientes para que se tenga la tan anhelada prosperidad.

Agregó, que algunos de los proyectos donde se debe de gestionar es en el taxi aéreo, vuelos turísticos, entre otros, con el apoyo de Gobierno del Estado. “La promoción turística debe incluir a la aviación, tal es el caso de esta excelente pista de Allende, la cual no ha sido explotada del todo, no se ha logrado sacar el potencial de esta infraestructura en beneficio de la economía regional”, aseveró.

“Tenemos las condiciones para hacer que este espacio sea aprovechado, es cuestión de trabajar entre la iniciativa privada y los tres ordenes de gobierno. La aviación no solo es una parte del engranaje económico, sino tambien es altruismo, es nobleza y generosidad”, dijo Peña Valles.

Para finalizar, el Alcalde de Parral, expresó, “quiero aprovechar esta oportunidad de estar aquí con ustedes, para dar unas palabras de aliento a las familias que han perdido un ser querido en esta apasionante profesion. Los que se nos han ido, en este momento están, donde más les gustaba estar, allá en el cielo”, concluyó. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas