Breaking News

Priorizaremos necesidades ciudadanas al inicio de la administración: Julio César Chávez

 

• El alcalde electo advierte que será un arranque complicado que no solo es privativo de Guadalupe y Calvo

Previo a su toma de protesta como alcalde del municipio de Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez Ponce advirtió que los primeros meses de la administración serán complicados, pero se dará prioridad a las necesidades de la ciudadanía de acuerdo como el recurso lo permita, para resarcir aspectos tan aclamados por los ciudadanos como es el tema de los caminos.
En entrevista radiofónica, el alcalde electo manifestó que el asunto de austeridad no es privativo de este municipio, sino que las nuevas 66 administraciones municipales en el estado enfrentarán la misma situación, todo debido al cambio de autoridades.
En el caso específico de Guadalupe y Calvo, dijo que se comenzará con la rehabilitación de los caminos una vez las lluvias lo permitan, y manifestó su confianza en el nuevo gobierno estatal que encabezará la Maestra María Eugenia Campos Galván, con quien dijo mantiene una gran amistad.
Fue enfático al mencionar que al menos durante los primeros días de su administración, la disponibilidad de apoyos estará restringida hasta en tanto no se cuente con el recurso proveniente de los otros dos órdenes de gobierno, no obstante, aseguró que la administración saliente dejará un recurso con el cual se podrá enfrentar la situación por el momento.
En este mismo sentido, Chacho expresó que al contar con un representante directo en el congreso del estado en la persona del Ingeniero Noel Chávez Velázquez se avizora un panorama alentador para la sierra, y que con un adecuado manejo del recurso se podrán cumplir las metas.
Finalmente, dijo que el inicio de su gestión coincide con uno de los eventos más tradicionales como lo son las fiestas patrias, y para lo cual se ha dispuesto una atractiva cartelera, tema que abordará con amplitud una vez transcurrida su toma de posesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas