domingo , 5 diciembre 2021

Profe Parga se reúne con comerciante y visitador de Derechos Humanos.

¿Hablarían de Política?

Una fotografía que puede mandar un mensaje para quienes lo ven del lado político, y Esque este vienes se reunieron en un restaurante de Parral tres personalidades que en algún momento algunos llegaron a casi ser candidatos y otro más lo fue.

Las amistades independientemente de colores partidistas, se ven reflejados en una sola fotografía, y esque el Profe Parga y Óscar Bujaidar subieron la misma fotografía donde reunieron en un desayuno de amistad y algo una buena charla.

“Buenos amigos, un rico café y una foto para recordar tan agradable momento, el Profesor Almanzan, Amin Corral y Óscar Bujaidar, les deseamos un excelente fin de semana”. Así lo publicó el funcionario estatal Profe Parga.

“Ya hacía mucho que no nos veíamos y siempre es bueno frecuentar a buenos amigos y salir un poco de la rutina!!!  Bonito fin de semana para todos

Excelente charla Profe Parga  Amin Alejandro Corral Shaar Jesus Manuel Almazan Cano  me dió mucho gusto verlos y recordar tantas cosas buenas!” Así lo hizo el comerciante Bujaidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas