Breaking News

Promoverá Alma Portillo la participación ciudadana en Cabildo Abierto

— Mínimo cuatro sesiones al año, su propuesta

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Sindicatura de Parral, Alma Portillo, expresó que promoverá la participación de la ciudadanía a través de la integración de mínimo cuatro sesiones de Cabildo Abierto, para que ahí se formulen propuestas y proyectos para el beneficio común.

La emecista declaró que es necesario continuar con Cabildo Abierto porque es una plataforma de participación que ha empoderado a los parralenses en cuanto a la toma de decisiones y la ejecución de obras prioritarias.

Explicó que su voz como síndica se alzará para promover la inclusión de toda la ciudadanía en prácticas de este tipo, con la consolidación de organismos que tengan como fin darle solidez a la estructura social, para que así se proponga y se actue de manera acertada en la trasformación de Parral.

Portillo indicó que se deben integrar cabildos para mujeres, jóvenes, población originaria, personas con discapacidad, adultos mayores entre otros sectores que requieren ser escuchados oportunamente. Asimismo, señaló que Cabildo Abierto es un logro de la ciudadanía y será un acierto su continuidad.

En este sentido, la aspirante a síndico por MC refirió que este compromiso es parte de su plataforma electoral “30 días, 30 propuestas”, misma que atiende a las inquietudes que los vecinos visitados en sus recorridos le han manifestado, en su exigencia de ser partícipes de la vida pública de la ciudad.

Finalmente, Alma Portillo exhortó a la ciudadanía a seguir su proyecto de Sinducatura y conocer cada una de sus propuestas, e invitó a los electores a votar por ella este 6 de junio, así como por toda la fórmula que ofrece Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas