Propone César Peña instalaciones dignas para los bomberos

Dentro de las propuestas qué realiza el candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía, César Peña están rehabilitar por completo las instalaciones de la estación de bomberos, así como dotar de equipamiento y capacitación a los elementos.

La estrategia de seguridad a implementar, es la de fortalecer en primera instancia a la dirección de Seguridad Pública en todos sus departamentos, uno de ellos los bomberos.

Explicó, que actualmente existen muchas áreas de oportunidad, por lo que se trabajará intensamente en dignificar la función que desempeña el heróico cuerpo de bomberos.

Además, se invertirá en el equipamiento de los elementos para que tengan las herramientas necesarias para servir y proteger a la ciudadanía, agregó Peña Valles.

Para finalizar, el abanderado naranja destacó que cuenta con una propuesta integral para mejorar el tema de seguridad en Parral, sin embargo primero se debe de contar con una corporación sólida y de manera paulatina avanzar en cada una de las estrategias. Algo bueno está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas