Próxima semana aplicarán vacuna vs Covid para chihuahuenses de 50 a 59 años

Las personas que se encuentren en este rango de edad, deberán registrarse en la página mi vacuna.salud.gob.mx, a partir de mañana 28 de abril.

Un total de 430 mil 477 chihuahuenses de entre 50 y 59 años, serán inmunizados con la primera dosis contra el Covid-19, a partir de la próxima semana, informó esta mañana el director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura.

Durante la conferencia mañanera, expuso que a nivel nacional son 9 millones 128 mil 769 personas de 50 a 59 años que radican en el país, de acuerdo al último censo del Inegi.

Las personas que se encuentren en este rango de edad, deberán registrarse en la página mi vacuna.salud.gob.mx, a partir de mañana 28 de abril, con la finalidad de obtener un número de folio y seguir el procedimiento que se ha hecho con el grupo de mayores de 60 años.

Al momento del registro, se encontrarán las siguientes instrucciones:

a) Ingresar CURP para iniciar el registro

b)Descargar esta “Guía de Registro”

c) Consultar CURP

(en caso de que no la conozcas o no la

tengas a la mano), y

d) Consultar el aviso de privacidad

2. Introduce tu CURP

Una vez que se confirman los datos, la página arroja un número de folio y un comprobante de inscripción que la persona debe imprimir para el momento de la inoculación.

En próximos días, la Secretaría del Bienestar informará detalles para la vacunación en este grupo de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas