martes , 17 mayo 2022

Próxima semana presentación de la cartelera de Jornadas Villistas: CPV.

El Alcalde de Parral, Cesar Peña Valles informó que ya está concretada al cien por ciento la cartelera de las jornadas Villistas de este año 2022, y que se habrán de presentar después de promocionarlas en el Puerto de Mazatlán en la semana de la moto, donde habrá un hermanamiento con aquella ciudad.

“Ya tenemos todos los artistas confirmados el elenco es muy variado y sobre todo que cuidamos muchos detalles importantes para las próximas jornadas villistas que serán de gran calidad, cultural y de diversión para los parralenses y los turistas” expresó el alcalde César Peña Valles.

Indicó que se tendrá listo el estacionamiento de la explanada de Mina la Prieta, después de los trabajos realizados por COANZAMEX, quien dijo vienen muchas sorpresas en el área de juegos en la mina, aparte de todo el elenco cultural y apto para los gustos diversos del público.

Cabe mencionar que uno de los artistas que estará presentadose es con los motociclistas, Santa Fe Klan, y otro de los artistas esperados es la presentación de Gloria Trevi en el Foro Villista, aunque será hasta la próxima semana cuando el alcalde de a conocer el elenco completo tanto artístico como cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas