Breaking News

Próximo domingo 1era edición del mercadito de plantas en la Puerta del Tiempo

 

• Más de 30 expositores locales exhibirán su mercancía para la compra y venta

Con el objetivo de juntar en un solo evento a vendedores y coleccionistas de suculentas y plantas exóticas, así como de macetas, se realizará este próximo domingo 3 de octubre en la Puerta del Tiempo, la primera edición del Mercadito de Plantas, organizado por Colectivo Exótico, de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

La idea nació por la necesidad de juntar a vendedores y clientes en un solo lugar, y captar así la mayor afluencia posible de suculentas cactus y plantas exóticas además de macetas artesanales y otras artesanías.

Josué coronado titular del Colectivo y quien organiza este evento desde hace 5 meses en la ciudad de Chihuahua, indicó que las anteriores ediciones llevadas a cabo en la capital, han sido un éxito y ha permitido que quienes se dedican a esta labor puedan tener más ingresos y quienes son coleccionistas de suculentas cactáceas crasas y plantas exóticas puedan intercambiar plantas o ideas para ello.

“Contaremos con plantas y suculentas que normalmente no encuentras en un vivero tradicional, tenemos 5 meses con este encuentro y esperamos en Parral nos vaya bien”, indicó.

En el evento estarán presentes más de 30 proveedores locales y se contará con un centro de adopción donde la dinámica es que quien esté interesado pueda adoptar un planta y/o dar en adopción plantas al centro de plantas del colectivo de igual manera se realizará un taller de injertos ese mismo día en el encuentro,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas