lunes , 27 junio 2022

Puerta Violeta detiene a presunto de agresión a su pareja.

-Fue a sacarla de casa de su cuñada y también la golpeó a ella cuando la defendió.

Elementos de Seguridad Pública procedieron a detener a quien se identifica como, Elio Iván C.M. de 40 años de edad como presunto de violencia familiar al ser señalado por su pareja de haberla agredido verbal y físicamente cuando se encontraba en casa de su hermana a quien también golpeó el presunto.

Los hechos se registraron a las 23:45 horas de este sábado 21 Mayo 2022, luego de un reporte al 9-1-1 de riña familiar en calle Táscate, el cual fue atendido por la Unidad P-69, cuyos tripulantes se entrevistaron con la afectada de 40 años de edad quien informó que su pareja, el hoy presunto, llegó a casa de su hermana y comenzó a gritarle que saliera y al no hacerlo se metió y la jaló del cabello y brazos, además de golpear a su hermana al tratar de defenderla.

Por lo anterior y previa lectura de sus derechos, se le informó al señalado que quedaba detenido como presunto de Violencia Familiar en perjuicio de su pareja y la hermana de estas, por lo que se le traslado a la Comandancia de Policía, para el llenado de actas y su puesta a disposición ante Fiscalía zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas