miércoles , 18 mayo 2022

Puerta Violeta detiene a presunto reincidente de violencia familiar.

 

-El detenido ya había enfrentado una pena de 3 años por agredir a su propia hija.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública adscritos a la Unidad Puerta Violeta atendieron un llamado de auxilio en la calle Miguel Ramos Arizpe 40 de la colonia Héroes de la Revolución donde se reportaba un caso de violencia familiar por parte de Martín R.R. quien amenazaba de muerte a su expareja.

Los hechos se presentaron a las 11:57 horas de este martes 1º de febrero cuando los elementos de la unidad P-64 atendieron el llamado de auxilio que se recibió vía la línea de emergencia 9-1-1 y ya constituidos en la calle Miguel Ramos Arizpe número 40 se entrevistaron con la c. Ramona Alicia I. O. de 42 años de edad.

Dicha persona informó que una hora antes su ex pareja de nombre Martín R. R. de 43 años llegó a molestar a su domicilio tocando por la ventana y al salir su hija menor de nombre Keily América I. O. de 11 años de edad le dijo que ahora sí iba a matar a su mamá.

La entrevistada detalló a los uniformados que su expareja no puede acercarse al domicilio ya que cuenta con Orden de Restricción, pues un año atrás salió del CERESO donde ingresó por haber golpeado a su hija Kenia Maribel de 17 años, por lo que purgó 3 años en prisión.

La presunta víctima manifestó su deseo de proceder legalmente, por lo que previa lectura de sus derechos se le indicó a quien dijo llamarse Martín R. R. de 43 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de Violencia Familiar. La DSPM dio inicio al procedimiento de Ley para su puesta a disposición ante la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas