miércoles , 18 mayo 2022

¿Qué pasa entre Diputado Piñón y Alcalde Peña?

Desde el jueves pasado que el Diputado Edgar Piñón subió al congreso la propuesta de respetar la ley de tránsito en el estado y no se debe quitar documentos al momento de una infracción.

Ante ello, el alcalde César Peña, dijo que el Diputado debe sumar y no restar de esa manera y menos quitar apoyos sociales que son derivados de parquímetros.

Se recauda alrededor de 1 mdp en parquímetros y vialidad;se aplica en obras públicas y sociales.

-Transporte gratuito a estudiantes y adultos mayores

De acuerdo a información del alcalde de Parral, César Peña Valles, se recaudan 900 mil pesos mensuales del departamento de vialidad por multas y del departamento de parquímetros son alrededor de 100 mil pesos.

Lo recaudado se va a proyectos de obra pública y social, como el apoyo a transporte gratuito a los estudiantes y adultos mayores, así como acciones en coordinación con la FECHAC.

Esto después de la controversia que se lleva a cabo entre el alcalde Peña y el diputado Edgar Piñón; sobre el exhorto que dio el congresista sobre respetar la ley y no quitar documentos al momento de un tipo de infracción; y ante ello el alcalde envió un mensaje para que sume a los parralense a y no restar.

En este sentido el Diputado Edgar Piñón dijo que este martes llegará a la dirección de Seguridad Pública Municipal el exhorto del congreso para que deje de quitar documentos al momento de infraccionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas