Que quiten mi publicidad no cambiará la intensión del electorado la gente ya decidió: César Peña

 

Ante la constante denuncia de simpatizantes y electorado a fin al proyecto de César Peña en Movimiento Ciudadano en relación a qué otros candidatos han quitado publicidad del abanderado naranja, Peña destacó que la intención del voto ya está definida.

En recientes denuncias de quienes ya tienen la intención de apoyar al proyecto naranja se asegura que candidatos opuestos han retirado sin consentimiento de la gente diversa publicidad de domicilios en la colonia Pri, colonia Fátima, Che Guevara entre otras.
Para constatar han hecho llegar material fotográfico y de video. No obstante el candidato de MC señaló que no importa el acto porque la gente ya decidió.
“Me llegan denuncias todos los días, por parte de ciudadanos que apoyan al proyecto de que otros candidatos se han dedicado a quitar de domicilios particulares sin consentimiento de los propietarios, pero eso no le inquieta la gente ya decidió apoyarnos y no le vamos a fallar a Parral” expresó Peña.
Por último mencionó que los actos desesperados de los candidatos de oposición solo evidencian su impotencia al no presentar una propuesta sólida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas