Breaking News

Ratifican a Alma Portillo como síndica electa de Parral; “No les fallaré”.

 

– Tras un recuento de votos, la autoridad electoral le entregó su constancia de mayoría

Durante la noche de este viernes, la hasta entonces virtual ganadora de la Sindicatura de Parral, Alma Portillo, fue reconocida oficialmente como triunfadora de la elección al serle entregada su constancia de mayoría que le certifica haber obtenido más votos que cualquier otro candidato.

La síndica electa recibió en el pleno de la última sesión de la Asamblea Municipal del IEE en Parral, el acta de su victoria tras un recuento exhaustivo de la votación, el cual fue convocado por la autoridad competente para darle completa validez al proceso electoral.

En este sentido, Alma Portillo, acompañada por su esposo, el licenciado Fernando Ulloa Shaefer, así como por la militancia de Movimiento Ciudadano que se congregó para ser testigo del acto, exhibió el documento que le permitirá ocupar la titularidad de la Sindicatura de Parral.

Así pues, emitió un discurso para agradecer a todos los parralenses la confianza que le fue depositada en las urnas, al sufragar a su favor y elegirla como la próxima síndica: “No les voy a fallar, trabajaré para la ciudadanía. Ese es mi mayor compromiso”, destacó.

Dijo también, que desde el primer día de su función hará efectivos sus compromisos de campaña que dio a conocer a través de su plataforma electoral “30 días, 30 propuestas”, iniciando con la instalación de un quiosco que brinde a la ciudadanía que acude a Presidencia Municipal, el servicio de copiado e impresión de documentos que tanto es requerido.

Cabe mencionar que en el evento estuvo presente el alcalde electo de Parral, César Peña Valles, que de igual manera recibió su constancia de mayoría, y a quien Portillo recordó que desde la Sindicatura se le exigirá el cumplimiento de sus propuesta de campaña; “Somos la fórmula ganadora que pintó a Parral de naranja, ahora nos toca construir el futuro que necesitan nuestros hijos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas