martes , 17 mayo 2022

Realizan el CODER Parral con éxito, Diputados,Secretarios y Alcaldes.

El Concejo de Desarrollo Regional (CODER) Parral estuvo encabezado por la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado a través de su titular la licenciada María Angélica Granados Trespalacios, desde el casino de Parral con la presencia de autoridades locales, regionales y estatales.

“Estamos muy contentos de poder estar en Parral, en la encomienda de llevar el CODER con gran responsabilidad como lo ha mencionado la Gobernadora Maru Campos Galván, para desarrollar la economía de Parral y la región sur del estado de Chihuahua” expresó la funcionaria estatal Granados Trespalacios.

La participación nutrida de la comisión de economía, industria y comercio; los diputados diputados, José Alfredo Chávez Madrid como presidente, María Antonieta Pérez Reyes como secretaria, Luis Alberto Aguilar Lozoya, Rosa Isela Martínez Díaz y Edgar Piñón como vocales estos tres últimos. Así como presidentes del CODER Chihuahua, Jorge Cruz y de la CODER Parral el anfitrión, Juan de Dios Loya Chavira.

Los alcaldes presentes en la reunión fueron como principal anfitrión de la ciudad, Cesar Peña Valles, así como sus homólogos de Balleza, Augusto Medina, de El Tule Javier Rodríguez Chávez, de Guachochi José Miguel Yáñez y el alcalde de San Francisco del Oro Arturo Huerta.

La finalidad de este encuentro es escuchar a los sectores empresariales y los alcaldes con las Secretarías para trabajar en conjunto en planes de trabajo que beneficien a cada una de las regiones de esta entidad, con temas principales como es la economía, la obra pública, salud, turismo y hasta de minería y todo el ámbito rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas