Breaking News

Recibe DIF Municipal de Guadalupe y Calvo 27 módulos para comedores escolares

 

• Serán entregados a escuelas de diversas localidades

El DIF Municipal de Guadalupe y Calvo presidido por la Lic. Ana Guadalupe Morales Álvarez, recibió 27 módulos para comedores escolares y 6 comedores completos, mismos que serán entregados a escuelas de localidades que estén a la espera de estos, dichos módulos vienen adaptados para la nueva normalidad que se vivirá en las escuelas por la pandemia de covid-19.
Este mobiliario cuenta equipo para el lavado de manos de los pequeños y serán entregados a escuelas de localidades ante la reapertura de los planteles educativos para este nuevo ciclo escolar.
Un módulo es una pequeña casita móvil que se instala en los planteles que no cuentan con un espacio para utilizarlo como cocina, por lo que de esta manera los planteles ya podrán tener un espacio para la preparación de los alimentos de los estudiantes, además de contar con todo el equipo necesario para la preparación de los alimentos calientes.
Es de resaltar que además se recibieron 6 equipamientos completos para comedores escolares, que serán entregados de igual manera a escuelas que cuenten con el programa de alimentos escolares.
El equipamiento para los comedores es el necesario para poder funcionar en la preparación de alientos para los estudiantes de las escuelas beneficiadas, con herramientas que van desde cucharas y platos hasta licuadora y tortilladora eléctrica.
Entre las localidades beneficiadas se encuentran Turuachi, Mesa de la Cruz, Los Juanicos, Nabogame, Las Yerbitas (aserradero), San José de los Reyes, El Venadito, Santo Domingo, El Ranchito, El Nopal, San Simón, El Rincón del Comanche, Llano Grande, La Matanza, entre otras, beneficiando a 33 planteles educativos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas