Breaking News

Recibe personal del DIF Municipal, capacitación sobre Contabilidad Gubernamental.

 

Esta mañana, personal del Departamento de Contabilidad adscrito al DIF Municipal, encabezado por la licenciada Gema Quiñonez, recibió un curso de capacitación de introducción a la contabilidad gubernamental.
Comprometido el DIF con la capacitación de todo su personal para prestar un mejor servicio a la ciudadanía y en este con el conocimiento y aprendizaje, se llevó a cabo el curso de Capacitación e Introducción a la Contabilidad Gubernamental.
Porque es necesario y obligatorio que conozcan la manera en que se reúnen los datos para que sea transparente ante el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) y la Auditoría Superior del Estado.
Fue a través de este último órgano que los trabajadores recibieron la capacitación con el fin de obtener las herramientas y conocimientos suficientes para poder consolidar información de manera correcta.
Lo anterior, según dio a conocer la Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez, en cumplimiento con las obligaciones de la cuenta pública la cual, deberán presentar cada tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas