sábado , 29 enero 2022

Reconoce César Peña al Medallista Olímpico Adrián Mora

 

El Alcalde César Peña Valles develó una placa de reconocimiento al Medallista Olímpico Adrián Mora, quien obtuvo la medalla de bronce en los pasados juegos olímpicos de Tokio, asimismo entregó un reconocimiento por el logro obtenido e invitó a los deportistas parralenses a seguir su el ejemplo de la joven promesa.

El Edil parralense, dijo estar orgulloso, de que en Parral exista un semillero de jóvenes capaces, que han dado buenos resultados a nivel nacional e internacional.

Es por ello, que reconoció al deportista Adrián Mora, por su gran logró en Juegos Olímpicos, ya que es el primer futbolista parralenses en conseguir una presea en dicha competencia internacional, también felicitó a sus padres y familia, que lo han apoyado en todo momento.

Así, develó junto con el futbolista una placa en su honor, y le entregó un reconocimiento a nombre de todo el pueblo parralense, ya que es un ejemplo para todos los deportistas de Parral, de como con persistencia y disciplina los sueños se cumplen.

“Hoy les quiero decir a todos los deportistas de parral, que seguirán contando con todo nuestro apoyo, desde el primer día, hemos brindado todas las facilidades para que acudan a torneos estatales y nacionales”, aseguró.

Para finalizar, el Presidente Municipal César Peña, dijo, “el orgullo parralense sigue demostrando buenos resultados, desde Parral, la capital de los bueno, seguiremos sembrando excelentes jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas