Breaking News

Reconocen a militantes del PRI por impulsar la transformación de Parral para este 2021

El pasado miércoles 30 diciembre se llevó a cabo una reunión en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional donde asistieron las presidentas seccionales, secretarías, organizaciones y el dirigente municipal, Efraín Moriel.

El motivo de la reunión fue la entrega de reconocimientos y obsequios a las representantes del partido en las colonias, donde se les hizo un agradecimiento por todo el trabajo que realizaron en este 2020 y que, sin duda alguna, contribuyeron a mejorar el espacio colaborativo del PRI en la ciudad.

En su cargo como dirigente municipal, Efraín Moriel explicó que el PRI se ha estado fortaleciendo para transformar a Parral en los próximos años, no sin antes, reconocer la gran labor que día a día realizan los integrantes de este partido.

Por otra parte, Moriel explicó que el salón institucional coadyuvó a que se pudieran reunir, ya que cumple con todos los requisitos necesarios para albergar a más de 70 personas, considerando las medidas pertinentes de salud, como la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas, la medición de temperatura y el acceso a gel antibacterial.

“La idea fue darles un presente y un mensaje de año nuevo; decirles que nos estamos preparando para las elecciones del próximo año y sobretodo, desearles todo lo mejor para este próximo año nuevo”, expresó Moriel.

“No olvidarnos que este año ha sido catastrófico, ha sido un año muy difícil, pero siempre con la esperanza de que en el 2021 nos vaya muy bien a todos. Que exista mucha paz en los corazones de los ciudadanos de Hidalgo del Parral”, continuó.

Es de reconocerse que este tipo de reuniones alientan a desarrollar una mejor unión, y qué mejor que hacer sentir a cada militante que son importantes dentro del partido tricolor y que su presencia y apoyo, es de máxima importancia.

En su discurso final, Efraín Moriel, finalizó explicando que se ocupa cambiar la mentalidad que hoy está sucediendo, ya que, según explicó, los actuales gobernantes han inculcado el odio hacia diferentes gobiernos del pasado.

“Hoy creo debemos de retomar el rumbo y retomar lo que Parral tiene en esencia y que otros municipios nos reconocían: el darle el pase al peatón, el saludarnos y el vernos con buenos ojos como hermanos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas