Breaking News

Recorrido de entrada de la Cabalgata Villista a Parral el próximo lunes 19 de julio.

 

-La conclusión del evento Villista será en la explanada de mina La Prieta tras un recorrido estimado de 87 minutos.

La representación de la Cabalgata Villista implementada en Parral para no dejar pasar desapercibido el importante evento de las Jornadas Villistas 2021, entrará a la ciudad el 19 de julio, proveniente de Maturana, luego de las dos jornadas previas Zaragoza- Zapién y Zapién- Maturana.

El Comité Organizador de las Jornadas Villistas 2021, da a conocer el recorrido de entrada de la representación de la Cabalgata Villista, que habrá de salir de Maturana al filo de las 9:00 de la mañana para ingresar a Parral cerca de las 10:00 por el anillo perimetral con el siguiente recorrido:

Puerta del Tiempo, Glorieta de Villa, Independencia, Av. Pedro de Lille, Dr. de Lille, Antonio Madrazo, Cruzada Primavera, Primavera, Otoño, Boulevard Ortiz Mena, Las Quintas, Juárez, Gabino Barreda, Mercaderes (Maclovio Herrera), Jesús García, Antonio de Urecha, Calle Oro, Calle Estaño y arribo a la explanada de Mina La Prieta.

Se invita al público en general a disfrutar del evento con responsabilidad, usando cubre boca y guardando la sana distancia, así como atendiendo las recomendaciones de los cuerpos de seguridad entre las que destaca el evitar cruzar delante de los caballos y observar a prudente distancia sin descuidar a los menores de edad en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas