jueves , 30 junio 2022

Recuerdan a Hermelinda como una niña sonriente e inteligente.

Sus familiares están consternados y sumamente sorprendidos por los hechos.

Los vecinos y familiares de la menor Hermelinda Cruz Rubí la recuerdan de buena manera; quien perdió la vida la tarde de este martes al interior de su vivienda en el Albergue San Andrés, al suspenderse en la viga con la cinta de sus zapatos.

Al lugar arribó la profesora del grupo donde estudiaba Hermelinda, de la escuela Mati Sike en la misma comunidad raramuri de San Andrés, la maestra se vio consternada por la situación y expresó qué duda mucho que se haya quitado la vida ya que era una niña muy alegre e inteligente en clases.

Manuel Cruz, tío de la fallecida, dijo que era una niña muy inteligente y muy alegre con todos en la comunidad, nunca tuvo conductas agresivas con nadie, es una situación difícil de creer que se haya suspendido.

¿Qué pudo haber producido la muerte de la pequeña?

De acuerdo a información recabada en el lugar, Hermelinda había sostenido una pelea con sus compañeros estudiantes, orillándola a suicidarse, de tan solo 9 años desde; pero serán las autoridades de la Fiscalía Estatal de la Mujer quienes realicen las investigaciones y determinen la situación de la muerte de la pequeñita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas