jueves , 30 junio 2022

Recupera Grupo Especial de Atención de Robos objetos con reporte de hurto

 

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo Especial de Atención de Robos recuperó una serie de objetos que fueron reportados como robados, por lo cual fueron puestos a disposición para que sean entregados a sus legítimos propietarios.

Al realizar recorridos de disuación y prevención del delito agentes municipales tuvieron a la vista a un sujeto que conocen como el JR quien fue señalado por una familia de ser el presunto responsable del robo de artículos en un domicilio del Presón.

Por lo que se le cuestionó del robo del cual se le señala, lo cual corroboró, e indico que quería vender los objetos para adquirir drogas, pero aún los tenía escondidos en unas tapias de la colonia Héroes de la Revolución.

Por lo que acudieron a la calle Constituyentes donde se localizó los objetos que habían sido reportados como robados entre los que se encuentran:

– Una aspiradora industrial grande, de color naranja con negro, de la marca RIDGID.
– Una bocina musical de color negro con rojo, de la marca Fussion.
– Una extencion eléctrica de 3 metros, de color naranja.

Fue por ello que de inmediato se aseguran, ya que efectivamente eran los objetos del reporte de robos de días atrás, por lo que se ponen a disposición para ser regresados a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas