martes , 17 mayo 2022

Recuperan artículos y detienen a sujeto por presunto de robo a ferretería.

 

Agentes de Seguridad Pública lograron la detención de un sujeto que llevaba varios artículos que presumiblemente extrajo de una ferretería en el Boulevard esta madrugada.

Siendo aproximadamente las 02:39 de la madrugada de hoy al ir circulando dos agentes por la calle Norberto Dominguez observaron una persona de sexo masculino de tez blanca, zapatos de trabajo cafés, pantalon de color Beach, y camiseta azul cargando con un tanque de boiler de leña, una caja de pegamento de PVC y una soga de aproximadamente de tres metros.

Los elementos lo retuvieron mientras dieron una vuelta por la ferretería que se encuentra a pocos metros del lugar sobre el Boulevard, observando en un costado de una camiometa de carga dos rollos de alambre y una soga tirada.

Se entrevistaron con el velador de la negociación, haciendo una revision de su inventario y le faltan 3 boiler de leña, una caja de cemento transparente para PVC, una soga amarilla con un valor aproximado de $5000 pesos en total y reconociendo plenamente los articulos asegurados.

Por lo que se procede asegurar a quien dijo llamarse Jesus V. N. de 30 años con domicilio en la colonia PRI haciendole conocimiento de sus derechos para su puesta disposición de Fiscalía Zona Sur por el presunto delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas