viernes , 20 mayo 2022

Regresan alumnos a las aulas en el COBACH con altas restricciones sanitarias.

 

-Hay 17 alumnos únicamente por cada salón de clases.

La subdirectora del Colegio de Bachilleres plantel 12 en Parral, ingeniero Pamela Ramirez informó que se llevan a cabo estrictos protocolos de seguridad ante el regreso de los alumnos en clases presenciales.

Son tres filtros sanitarios los correspondientes para poder ingresar a la escúdela, primero es escaneo de QR donde hacen una encuentra rápida en línea la cual directamente autoridades estatales de COBACH hacen el monitoreo, y posteriormente antes de ingresar a la institución pasan por le filtro de revisión de temperatura, aplicación de gel antibacterial y revisión del uso del cubrebocas; así mismo hay un ultimo filtro antes de ingresar a cada aula educativa la cual ya está sanitizada.

Así lo explicó la subdirectora del plantel 12, quien dijo que las medidas sanitarias son estrictas y monutoreadas en todo momento por personal docente del Colegio de Bachilleres, en este caso el prefecto hace rondines constantes en las aulas.

Los receso se disminuyeron a 20 minutos y de forma escalonada entre cada grado; así mismo cada salón soplante cuenta con 17 alumnos y al término de cada turno se da sanitizacion en las aulas.

Por último se informa que en el turno matutino se atendieron a 260 alumnos y en el turno vespertino fueron 146 alumnos del COBACH 12 de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas