miércoles , 10 agosto 2022

Renuncia masiva de policías municipales en Coronado

 

Trasciende renuncia masiva de policías municipales en Coronado, se presume que a consecuencia de los delitos de alto impacto; la semana pasada levantaron a uno de los elementos.

Trasciende renuncia masiva de policías municipales en Coronado, tras el enfrentamiento registrado el pasado domingo; se conoció la versión de que policías municipales habrían desertado de las filas de la corporación.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles al respecto, pero al parecer el total de los elementos dejó su cargo; presuntamente por temor ante la violencia.

La deserción se habría dado en total de elementos que integran las filas de la corporación; ante el grado de peligrosidad que representa su función.

Además, el número de elementos se ve rebasado por el número de integrantes de grupos civiles armados que en ocasiones se ven en el poblado; de acuerdo con habitantes.

Se tomó nota de una reunión de seguridad entre diversas autoridades este martes, ya que luego del enfrentamiento del domingo; de ha especulado sobre el registro de otros delitos de alto impacto en la región; que pudieran extenderse hasta Parral.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado información al respecto, pero tampoco se ha dado a conocer precencia policíaca de otras corporaciones; en apoyo a los pobladores de esa zona del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas