jueves , 2 diciembre 2021

REPRUEBA ALCALDE ACTOS DE INTIMIDACIÓN HACIA TITULAR DE TURISMO.

 

El Alcalde Cesar Peña reprueba actos de intimidación que afectaron a la titular de Turismo Elvia Troncoso, aseguró que ya se trabaja en conjunto con la Fiscalía del Estado para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables “Elvia es una mujer trabajadora con un perfil muy completo para el cargo, no podemos permitir que ni ella, ni ninguna mujer sufran este tipo de intimidaciones, tiene todo mi respaldo, ya trabajamos con la Fiscalía”.
Luego de que en días pasados la titular de Turismo del Municipio Elvia Troncoso fuera objeto de intimidación y sufriera daños en los neumáticos y un cristal de su vehículo el Alcalde Cesar Peña Valles reprobó el hecho.
Peña dijo que es reprobable este tipo de actos y aseguró que no se puede permitir que a ninguna fémina se le amedrente con este tipo de actos tan cobardes como el sucedido con la titular de Turismo.
“Tenemos la confianza de que las autoridades investigadoras harán todo lo posible por esclarecer el hecho y dar con el paradero de quien realizo tal fechoría y lanzo una amenaza de dejar el cargo a la titular de Turismo” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas