martes , 17 mayo 2022

Rescatan a mujer encerrada por su esposo en Oleyda.

 

—Amenazó con arma blanca a los oficiales, fue consignado por presunto responsable de violencia familiar.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública, lograron la detención de un sujeto que fue acusado por su esposa de haberla encerrado en un cuarto por largo tiempo, luego de una discusión.

Todo inició al filo de las 19:50 horas de este sábado donde agentes de la Dirección de Seguridad Publica adscritos al programa de Puerta Violeta, acudieron a la Calle Oleyda del fraccionamiento con el mismo nombre, ya que reportaban a un hombre agrediendo a una mujer.

Llamaron a la puerta, timbraron, y preguntaron que si necesitaban ayuda, pero no obtuvieron respuesta alguna.

Más tarde, la madrugada de este domingo volvieron al domicilio, optaron por revisar el patio y una mujer desde la ventana con una voz baja les dice que esta encerrada y no puede salir, que su esposo la encerró y ya tenía varias horas ahí, que la puerta estaba abierta y podían pasar pero tenían que tener cuidado con su esposo.

Al entrar y por medio de comandos verbales los policías le indicaron al sujeto que saliera, mismo que salió de una puerta con un cuchillo en la mano derecha, a quien se le indicó que lo tirara al piso y pidiéndole las llaves para sacar a su esposa.
Al señalar que no las tenia los agentes tumbaron la puerta y rescataron a la mujer que llevaba tiempo encerrada.

Se trata de una fémina de 35 años de edad la cual dijo que tuvo una discusión con su esposo y el la agredió psicológicamente y la encerró.

Previa lectura de sus derechos Óscar Rafael I. R. de 36 años quedó detenido por el probable delito de Violencia Familiar, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas