Breaking News

Respaldaremos a los agricultores y ganaderos: Chu Soto

• _Visita las comunidades San Gregorio, Adela y Morita_

Con una intensa actividad proselitista, el candidato a la alcaldía del municipio de Allende por el Partido Revolucionario Institucional Jesús “Chu” Soto recorrió las comunidades de San Gregorio, Adela y Estación Morita comprometiéndose a respaldar a los campesinos y ganaderos para de tal manera reactivar dos de las actividades de mayor importancia para la población.

Fue durante un recorrido por dichos lugares, donde Soto Armendáriz escuchó las problemáticas de los sectores primarios quienes tras sus actividades diarias le externaron que existe un gran riesgo derivado del olvido y las malas gestiones.

“Hablar del sector campesino es hablar de la única forma de vida de muchas personas en todo el territorio de nuestro bello municipio, se necesita capacidad y resultados ahora mismo para reactivar el campo”, indicó el candidato tricolor.

Los propios habitantes de San Gregorio, Adela y Morita coincidieron en que sus actividades se encuentran en el olvido y de alguna u otra manera salen avantes, sin que alguna autoridad los apoye.

Ante ello, el abanderado a la presidencia municipal dio a conocer que se deben buscar las estrategias correctas por la problemática que atraviesan dicho sectores, los cuales no deben permanecer en el olvido al ser parte de las actividades de mayor beneficio para Allende.

“Para mucha gente es su única fuente de ingreso y no vamos a permitir que sigan atravesando grandes problemas”, finalizó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas